Mi tiempo

tiempo al tiempoAl principio uno cree que lo que nos dicen nuestros padres son palabras de un manual general.
Pero “con el tiempo” uno se va dando cuenta que los padres nos conocen como nadie y que en esos discursos sacados de la galera desde que tenemos uso de razón hay detrás verdaderos conocimientos hechos a medida de cada padre para con cada hijo.

Mi padre siempre me dijo lo mismo, desde que entiendo las palabras, pero recién “con el tiempo” comprendí que poco más que a modo de vidente podía él desde mi infancia ver la necesidad que tendría en la vida …

“No corras, ve despacio, a donde debes de ir es a ti misma”

Me suecede a veces que quiero ganarle al tiempo su tiempo y me olvido que tal cual el ciclo de la mariposa corro el riesgo de no llegar a volar por correr demasiado de prisa cuando primero tengo que asentarme en mi misma.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi tiempo

  1. Anónimo dijo:

    “No corras, ve despacio, a donde debes de ir es a ti misma” esto es asi, y a este viaje hay que hacerlo variasveces en la vida. ..Creo que el mejor momento es ahora…justo en el solsticio de invierno….no se donde pero tengo un plan solsticial que esta fantastico. O a lo
    que unos le llaman VITRIOL.. Visita al interior de la tierra y en ella rectificando….que es justamente eso… todo esta en el uno y en el uno esta el todo. ..pero ojo..no dormirse que el tiempo vuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s