Pido respeto

respeto

De todas las cosas en las que deposito mi creatividad y arte (y realmente hago bastantes) es dibujar en este blog la que más me magnetiza hacer.

No me interesa que me lea quien sea, mucho menos buscar seguidores, sino solamente compartir con gente querida mis reflexiones …

Al que le gustan las mismas “gracias”, y al que no “lo siento”.

Pero se ha cruzado en mi camino un hombre tan egocéntrico y tan poco capaz de respetarme que sintiéndose el centro del mundo me ha acosado con cartas, “me gusta” o comentarios en mi Blog sobre mis dibujos.

Le he solicitado en varias ocasiones deje de contactarse conmigo, pero parecería ser tan grande su afán de “posicionarse” que le importa un comino mi incomodidad, demostrando una continua falta de respeto hacia mi persona.

Desde hace unos días -y gracias a la llamada le hizo alguien que me quiere bien- ya no me envía correos personales (los que eran diarios y de carillas de extensión) pero sigue marcando su presencia en mi blog con sus “me gusta” continuos … que bloqueo al instante pero desconozco como hacerlo para siempre.

Su incapacidad de ver la negativa de mi persona de querer trabajar o tener el más mínimo contacto con él, roza casi los parámetros de comportamiento “normales”.

Irónicamente este hombre dice ser fanático de mis dibujos -pero aún a pesar de que se lo hice saber- no se da cuenta que por su egoísmo absoluto está generando mi desmotivación para publicar, e incluso para escribir.

Me resulta poco agradable publicar algo para luego me coloque un “me gusta” o un comentario en mi blog, alguien que siento “me acosa” y me atropella.

Qué tristeza da cuando te topas con personas tan egocéntricas y soberbias, tan incapaces de ver cuanto pueden alterar con sus comportamientos a los otros, faltando el respeto, dañando  …

No sé qué tengo que aprender de esta situación … tal vez a que me patinen los procederes ajenos …

Lo que si hay una cosa segura es que la siento injusta hacia mi persona.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pido respeto

  1. Anónimo dijo:

    Te sigo porque te añoro aunque no escriba nunca. Ya sabes que soy tan de Ciencias….
    Isa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s