Fresias

fresias coloridas

Todos, absolutamente todos los días 9 de Marzo o 9 de Septiembre de cada año, desde hace 9 años y medio… yo tengo fresias que florecen en mi jardín o en mi patio…

Pero hoy… no… es más… no tengo ni una sola fresia asomando en mis macetas.

Jamás les he dedicado cuidado alguno, porque las he dejado por libre que hagan lo que tienen que hacer en el tiempo quieran dentro de mis tiestos…

Pero… tengo una sensación rarísima… porque he estado tratando de descifrar la causa… Y puedo pensar es el cambio climático y la ausencia de lluvias este invierno… pero por sobre todas las cosas… la pura verdad es que me apena y punto.

Lo que si estoy decidida es que no bien me cruce con algún florista en la calle me compro un lindo ramo de fresias, porque lo que si estoy segura es que en casa hoy no quiero que falten las fresias.

Tal vez tenga que aprender que hay circunstancias que mas que requerir mis pensares buscando sus causas, sea más práctico les busque las soluciones.

Y en el caso puntual de hoy… simplememente me limite a sentir el exquisito perfume de las fresias o su presencia colorida y sencilla, independientemente de su origen.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s