En esta época de mi vida

en esta epoca de mi vida

En esta época de mi vida disfruto de una copa de vino en la soledad tanto como de una con una buena compañía.

En esta época de mi vida me permito ser selectiva y no estar donde no quiero estar con quien no quiero estar, a costa de no sé que… que no me interesa tener.

En esta época de mi vida soy educada y respetuosa, mas siempre lo fui, pero tengo menos diplomacia y tolerancia por la hipocresía que nunca.

En esta época de mi vida me río mucho más que en ninguna otra época, lloro si me place porque me emociona algo y digo cuanto pienso sin pensarlo mucho si lo que pienso proviene de mi alma.

En esta época de mi vida no pretendo todo suceda “ya”, más que nunca se que la vida es un fluir que se vive en cada instante y te dirige al mejor lugar donde debes de estar, siempre que te sepas escuchar y te hagas caso sin miedo.

En esta época de mi vida brillo con una buena conversación, capto corazones lindos al vuelo y doy la vuelta cuando no percibo gente buena a mi alrededor.

En esta época de mi vida perdono, pero no persevero con personas que entiendo ya no suman en mi vida.

En esta época de mi vida disfruto mi vida de una manera diferente, con conciencia de la finitud del tiempo y de lo maravilloso que tengo.

En esta época de mi vida busco personas profundas, autenticas y que me generen sonrisas… y evito a todo aquel que discute por el único interés de discutir, vive amargado su vida o es frívolo por ausencia de mundo interior.

En esta época de mi vida ya no me interesa cambiar el Mundo, lo único busco es cambiar lo que sé que hay en mí que puedo cambiar para ser mejor persona, pero sin exigirme hasta las entrañas… porque en esta época de mi vida me he dado cuenta de que yo soy mi mejor amig@ y si cambio para bien puedo lograr muchos más cambios en los otros que si me propusiera el inútil propósito de cambiar a los demás.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s