Perdiendo el tiempo

Estaba yéndose el sol, y muy cerca mío había alguien con los ojos cerrados… y yo me sentí profundamente sola por mas que esa persona estaba cerca de mí.

El sol se fue y yo estaba en casa, en solitario, con frío y sin saber qué movimiento realizar para encarar ese instante… cuando recibí una llamada y se me heló el corazón.

Y me dí cuenta que mi corazón va con anticipación a mi realidad… y no hay nada pero nada menos aceptable que perder el tiempo.

Y qué es el tiempo?

Pues el tiempo es ésto, este momento, incluso el que escribo el cual disfruto, el momento del atardecer, el de tomar un te, el de comer una tostada, el de mirar a la persona está a tu lado, y el de disfrutar el olor del agua y el frío del viento…

Hay personas que andan distraídas, hay otras que andan corriendo, y hay otras que siempre tienen excusas para que nada sea suficiente para valorar el tiempo presente… todas ellas (y a veces yo también) van dejando que el tiempo se transforme en ayer sin haberlo sentido en el hoy con el corazón.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s