Purificación

Estar donde tenés que estar, con las personas tenés que estar, en el momento que tenés que estar, haciendo lo que tenés que hacer, sintiendo lo que tenes que sentir, absorbiendo lo que tenés que absorber… y empezando el camino que la vida te cruza para tí en el momento exacto en que tenía que suceder.

Habiendo dicho no a otras cosas… porque siempre se tiene que optar.

Habiendo sacrificado situaciones en pro de vivir esos momentos… porque la elección personal es la base de todo… porque somos libres, porque se requiere responsabilidad por la propia vida.

Es absolutamente maravillosa la sensación, da mucha paz en el Alma, mucha seguridad y sobre todas las cosas una coherencia sublime y exquisita que te hace sentir que además de ser humano empezaste a ser una verdadera persona.

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s