Fiebre alta

El cuerpo es absolutamente sabio…
Y la fiebre limpiadora…
Me desperté de madrugada con unos chuchos de frío descomunales, apenas pude bajar la escalera para ir por un vaso de agua, me tomé la temperatura y tenia 39 y 3.
Nada de tos, nada de resfrio… solo fiebre… y un leve dolor de garganta.
Mi garganta… mi gargantita de oro…
Y qué hay detrás de una garganta algo dolorida y una fiebre?
Hay tanto…
Necesariamente tuve que cancelar cuanta actividad tuviera, pues no pude salir de mi cama, varé por un día entero, sin posibilidad alguna de meter cabeza para nada, y menos aún movimiento.
No ví televisión, no leí… solo dormí y cada tanto pensé… y arregle cosas en la mente… cosas que me generaron sentimientos, ordené los mismos.
El cuerpo es absolutamente sabio…
Y la fiebre limpiadora…
Hoy ya pasó un día, no puedo decir ya esté repuesta pero me siento tan bien… es como si el cúmulo de situaciones vividas todos los meses anteriores, hubieran tocado timbre un día para decirle a mi cuerpo: «PARA», y lo hicieron además… un día que pude darme el lujo de hacerlo… ni un día antes, ni un día después.

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario