Mi instante

Me dispongo a prender el fuego… enciende de inmediato, haciéndome sentir en unión con él… lo miro… vida tiene, de hecho, incluso más que la media, su continuo movimiento, sus infinitas gamas de amarillo y naranja…

Mi café huele exquisito… Hauser se escucha magnifico… me saco las alpargatas y apunto los pies al calor.

Mi instante…

Pienso en la persona que ha estado más cerca de mis pensamientos en tantos instantes de los últimos tiempos… quien mágicamente me ha acompañado como si hubiera trepado el Everest a su lado….

Se me cae una lágrima… para dar lugar a otra… y a otra más…

Mi gran Amigo invisible, que poquito a poco se metió en mi vida, sin buscarlo, sin saber ni cómo, ni por qué, ni para qué asomó en mi vida… o yo en la de él… como todas las cosas importantes que aparecen en la vida… y simplemente “son”, sin explicación.

Me duele no poder darle un abrazo, o que él me lo de a mi… es que si así a la distancia me hace sentir protegida, si me abrazara me sentiría invencible.

Dicen que en la vida no se puede tenerlo todo, y yo ya lo sé, y por eso agradezco lo que la vida me ha dado y me da, y cuando me quita cosas me recuerdo a mí misma que lo hace para que valore lo que permanece.

Pienso que en realidad lo más valioso que tengo se lo doy… y seguro suceda a la inversa… el irrepetible instante…

Y si… le regalo mi instante … y le doy las gracias por todos sus instantes hacia mi… acompañado de las sonrisas de alegría que me roba, y las lágrimas de ternura que me genera.

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s