Oportunidades

Te paras… miras para atrás… lejos y cerca… vislumbras una gran cantidad de situaciones las cuales has tomado, o has perdido… soltaste, o te han soltado… saltaste, o te has quedado quiet@.

Corroboras que la vida la constituyen -entre otras cosas- muchísimas encrucijadas… que se presentan escondidas o muy evidentes en tu diario vivir…

Si hay algo que las caracteriza es su efímero paso por el (tu) tiempo, porque si no las captas en el momento, es muy normal ya luego sea tarde.

Es cuando despertas que te das cuenta que la dejaste pasar… y te encantaría dar vuelta atrás todo, y volver al mismo momento en que no tomaste la decisión “más feliz”… pero es allí cuando sos consciente de lo imposible de retroceder el tiempo.

Entonces te justificas diciendo que por algo lo elegiste así, pero tú sabes adentro tuyo que eso que hiciste tal vez falló porque esperabas una perfección que en este planeta por lo menos no existe, o que se alinearan todos los astros cuando a veces el propósito es que seas tu quien te aliñes a los astros, o porque tenías el miedo de que te ocurrieran cosas que están ancladas en tu inconsciente por otras vivencias.

Oportunidades… estaban ayer, habrán hoy, aparecerán mañana… es el juego de la vida… esos minúsculos momentos que elegimos o no elegimos hacer/ decir/ exteriorizar algo,  y lo que la consecuencia de esas elecciones nos determina en la vida.

He sido una pescadora de oportunidades, pero a veces he pescado mal, y otras tantas he estado muy distraída y he perdido la red…

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s